Para el mantenimiento de su automóvil, además de los servicios básicos, Reparauto Monterrey, taller especializado en Palma de Mallorca, puede ofrecerle los siguientes servicios avanzados:
- Electrónica. Diagnósticos electrónicos especializados y reparación de averías de frenado, de tracción/agarre y estabilidad, ABS, ESP, inyectores, cilindros, etc. Reparación de sistemas de inyección de gasolina anteriores (Bosch K Jetronic y KE Jetronic) y posteriores al año 1991
- Amortiguadores. Montaje de amortiguadores, copetas y kits de protección.
- Dirección. Alineado de ruedas y corrección de la geometría de la dirección, válvulas, montaje de rótula de dirección y suspensión, rótula axial, rodamientos, etc.
- Transmisión. Montaje de transmisiones y fuelles de transmisión.
- Distribución. Montaje de kits de distribución, correa de distribución, polea del alternador, bomba de agua, etc.
- Arranque y motor. Reconstrucción total o parcial del motor, cambio de alternador y motor de arranque, montaje de batería, bujías, calentadores, iluminación, etc.
- Climatización. Tratamiento antibacterias, cargas de gas R134, mantenimiento de sistemas de climatización, etc.
- Escapes y catalizadores. Diagnóstico, reparación o sustitución de sistemas de filtrado de partículas (con y sin FAP/DPF), tanto silenciador, como escape intermedio y catalizador.
Reparauto Monterrey también pone a su disposición un conjunto de otros servicios, de diversa naturaleza, que pueden serle útiles puntualmente.