Para el mantenimiento de su automóvil, Reparauto Monterrey, taller especializado en Palma de Mallorca, puede ofrecerle los siguientes servicios básicos:
- Cambio de filtros. Cambio de aceite y del filtro de aceite, cambio del filtro de aire, cambio del filtro del habitáculo, cambio del filtro de combustible, etc.
- Frenado. Sustitución de pastillas de freno, cambio del líquido de frenos, sustitución o reparación de los discos de frenado, etc.
- Tapicería. Arreglos de asientos y tapicería del vehículo, o sustitución por diferentes modelos.
- Chapa. Reparación o sustitución de elementos fijos y estructurales de carrocería, modificaciones y reformas de carrocería consiguiendo la calidad y estética requerida.
- Pulido. Lavado, descontaminado, lijado de arañazos de diversa profundidad, pulido rotativo con boina de lana o con esponja, pulido orbital con esponja y encerado.
- Pintura. Pintado de piezas de chapa que han sido sustituidas o de la carrocería completa para devolver el vehículo a su color original, según color de fábrica o cambiándolo íntegramente.
- Neumáticos. Montaje de neumáticos y equilibrado de ruedas.
- Revisión pre-ITV. Revisión de su vehículo antes de la cita con la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) para asegurarle que la pasa sin problemas, incluyendo los faros, los indicadores, la comprobación de niveles, la medición de gases, la inspección mecánica general y un test de frenos.
- Iluminación y óptica. Sustitución de bombillas estropeadas, regulación y cambio de ópticas, montaje de retrovisores, etc.
- Matrículas. Montaje de placas de matrícula o reparación de placas dañadas.
- Refrigeración. Diagnóstico del sistema de refrigeración y cambio de líquido refrigerante.
- Contadores. Reposicionamiento de contadores de servicio.
Y, en general, la reparación o sustitución de elementos envejecidos y desgastados del vehículo. Reparauto Monterrey también puede ofrecerle servicios avanzados para el mantenimiento de su vehículo, así como otros servicios de diversa naturaleza.